En esta ocasión contamos en Tajamar con dos grandes ponentes se trata de Demian Raschkovan, MVP de Microsoft Dynamics CRM y Rafael Ansino experto en Proyect / CRM. Durante la primera parte del ITCamp se nos mostraron varios videos de Microsoft donde se presentaba el producto, mostrando las funcionalidades y cómo facilita el trabajo e integración en una empresa.

crm11

Luego Demian dio una explicación básica de las novedades que trae CRM Online, explico que ahora las actualizaciones del producto online se producen en periodos muy cortos de tiempo atendiendo a las peticiones de los usuarios e implementando nuevas funcionalidades.

crm22

En la segunda parte del ITCamp se realizo una demo muy completa de como funciona CRM las opciones de configuración que ofrece, explico que la mayor ventaja de CRM Online respecto a la competencia es que permite personalizar y desarrollar nuevas funciones a medida de las necesidades de la empresa sin necesidad que la empresa sea la que se adapte a la forma de trabajar de CRM.

Al finalizar el ITCamp explicó algunas diferencias yfuncionalidades que se pueden realizar tanto en el CRM Online como en el CRM On Premise, con lo cual nos dejo muy claro cual versión tenemos que elegir en cada caso.

crm33

Nuevamente invitamos a todos los interesados a seguir con los ITCamps que están por venir así como el resto de eventos que se desarrollaran en las instalaciones de Tajamar.

Por Raúl Eduardo Cavero Felices

Coordinador del Student Tech Club de Tajamar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.