EMPRESAS
El programa Tech Riders está diseñado para facilitar a las empresas el «llegar más y mejor» al talento junior del sector tecnológico.
Con el programa Tech Riders, las empresas tecnológicas pueden impartir, de manera gratuita, charlas técnicas, motivacionales o softskills. Contamos con una red de 70 centros, principalmente centros de formación profesional y algunas universidades.
Durante una charla técnica, un alumn@ puede hacerse una idea clara de las tecnologías que se utilizan en esa empresa. Se puede crear una vinculación entre alumnado y ponente y, por tanto, empresa, que puede resultar muy positiva para todos. Si a eso le sumamos las conexiones que se puedan establecer tras la sesión (a través de LinkedIn o mensajería), mejor que mejor. Y no olvidemos la buena imagen que va a ofrecer la empresa a los estudiantes por el hecho de ofrecerles una formación voluntaria y gratuita.
Nosotros nos encargamos de organizarlo todo. Decidnos qué charla queréis impartir y nosotros os asignaremos un aula compuesta por estudiantes del perfil que os interese.